¡Aprende Dothraki con Muzzy!

Lo mejor que te podían decir en la academia de inglés era que ese día tocaba vídeo*, y la mayoría de veces el vídeo era Muzzy. Después llegaron otros, como la bruja Wizadora y The Magic Music Man, pero Muzzy siempre tendrá un lugar en mi corazón... y en mi estantería, porque años más tarde hice la colección de DVDs. No son los VHS auténticos pero no pasa nada.

Así que comprenderéis que me haya hecho ilusión este vídeo para aprender Dothraki con Muzzy. Aunque tengo una relación tensa con Juego de Tronos (me da un asco horroroso pero sigo "viéndola"**), yo esta serie la compraría. La pena es que no tengo suficiente oro...

Aviso: puede que haya un spoiler por el medio para los que no hayan visto la tercera temporada.


El anuncio real en el que está basado es este:


Y para quien se quede con la duda de si el Dothraki es una lengua o no, aquí dejo la introducción de una charla de Ted-Ed donde hablan del tema.

*Lo segundo mejor sería el listening con canciones "de verdad", pero eso solía ser al final de la clase, ¡la clase de vídeo duraba toda la hora!

**Las comillas son porque debo de ver un 40% de la serie, el otro 60% me lo paso mirando para otro lado y sin los auriculares hasta que mi hermano me avisa de que pasó la parte gore.


Entradas populares