Mr Postman

Ahora que se está acabando el día de San Valentín, quería mostrar mi apoyo a esas personas que siguen esperando a que les llegue una postal o una carta o, quién sabe, ¿un telegrama urgente? No estáis sólos:


La letra de Some Postman siempre me hace reír, aunque me dé un poquito de pena. Y cada vez que me salta en el mp3 no puedo dejar de acordarme de otro gran clásico de las cartas que no llegan:


Ésta es la versión de Please Mr Postman que tengo en el mp3. Es la versión de las intérpretes originales, pero a lo mejor os suena también la versión de los Beatles o la de The Carpenters.

Por último os dejo la última canción sobre cartas que tengo en el mp3 (creo). Ésta habla del caso al revés, la otra persona se fue y lo único que le queda al protagonista de la canción son las cartas que siguen llegando a su nombre. La canción es de Hanson y se llama Letters in the Mailbox. La canta Zac Hanson, que no es mi voz favorita de los tres, pero la letra es graciosa. Bueno, no sé si es graciosa para todo el mundo o es que tengo yo un sentido del humor retorcido.


Entradas populares