Más cajas

De los creadores de "¿Por qué enviar unas cajas de Inglaterra a España cuando podemos hacer Inglaterra-Portugal-Inglaterra-España?" y "¿No tiene un hombre que le haga la mudanza? ¿En serio? ¿Ninguno?" llega:

M: Quería saber el estado del envío 12345.
X: Mm.. aún no ha sido recogido.
M: ¿Y eso cómo es posible? Llamé el viernes dos veces y me confirmaron que sí había sido recogido.
X: ¿Quién se lo confirmó?
M: Ustedes, en este número.
X: Mm... es que sería mejor que llamara la empresa que espera el paquete en España.
M: Le llamo desde la empresa que espera el paquete en España.
X: Ah, pues... debería preguntarle a M, la persona de contacto.
M: Es que yo soy M.
X: Ah. Es que... ese paquete aún no lo han recogido.
M: ¿¿¿??? Espere un momento.
X:...
M: Sí, no se preocupe. El paquete que aún no ha sido recogido en Francia está entrando ahora mismo por la puerta de nuestra oficina en España.
X: ¿En serio? Vaya.

SÍ. EN SERIO. VAYA.

Comentarios

  1. Es que con estas modernidades y gepeeses, los carteros admiten a analfabetos en el gremio, que no saben ni leer la dirección. Recuerdo que en 2006 mandé una carta desde Gales a Suiza y al día siguiente la tenía de vuelta en el buzón, con el matasellos. Quizá no se pararon a pensar en por qué habrían dejado a alguien franquear una carta en Suiza con un sello en libras y con la efigie de su graciosa majestad...
    Pero eso no es lo peor. Lo peor es que al cartero analfabeto funcional de turno le dé por demostrarte que no ha leído la advertencia de "no doblar" en el sobre sometiéndolo a un alarde de papiroflexia. Y encima con recochineo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No es que la lean mal, es que leen trocitos, en la tuya leyeron Gales y se quedaron con eso y se olvidaron de Suiza, en mis cajas leyeron un nombre de pueblo que se parecía a un pueblo de Portugal y ya no miraron ni el código postal ni el país. Si la técnica es esa la verdad es que llegan más cartas y cajas de las que deberían...

      Eliminar

Publicar un comentario

Entradas populares