El laboratorio de la doctora Frankomputerstein

Ya había comentado hace un tiempo que mi portátil funcionaba con respiración asistida y que el notebook había muerto y sus recuerdos vivían gracias a un transplante de disco duro, ¿no? Pues ahora el notebook nuevo está pendiente de un transplante de teclado. ¿Que cómo me pasan estas cosas con lo cuidadosa que soy con el ordenador? Tengo dos teorías:

1. El radiador eléctrico lanzó un chorro de líquido radioactivo con efecto y cayó en el teclado de mi ordenador.
2. Ectoplasma. Alguna presencia se materializó encima de mi teclado y me dejó un bonito recuerdo.

Yo más explicaciones no encuentro. Y sí, ya sé que podría comprarme un teclado externo, pero, a parte de que el notebook perdería mucho como dispositivo portátil, creo que en estos últimos años ya compré todos los complementos que podía comprar a un portátil: ratón, disquetera, PCMCIA externa, pincho para WIFI, lector/grabador de DVD externo, altavoces, discos duros, pen drives... ¡sólo me falta conectarle un piercing via USB!


Comentarios

  1. ¿Y se puede hacer el transplane de teclado? Qué molón... A mí también me pasan cosas y me da una rabia tremenda porque mi padre se baja un montón de porquería, se le cae el café sobre el teclado, se le cae el ordenador al suelo... ¡y no le pasa nada! Y yo que no hago nada malo estoy a bonada a la consulta del informático :(

    ResponderEliminar
  2. Hola guapa!
    Yo me decanto por la opción del ectoplasma porque el radiador seguro que es muy buena persona y no le veo lanzando cosas así a diestro y siniestro..jajaj
    Mi portátil funciona, lento, me pone de los nervios, pero funciona,así que voy a tocar madera.
    Un besazo

    ResponderEliminar
  3. Pues según el informático es un procedimiento rápido y sencillo, sólo me faltaba el teclado idéntico! Pero después de haber comprado el órgano para el transplante sólo me queda llevarle el ordenador cuando vuelva en Carnavales y creo que lo puede hacer en el día.
    Te entiendo con lo de estar abonada a la consulta del informático. Yo creo que nuestros ordenadores ven que nos preocupamos y nos hacen estas cosas para llamar la atención.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares