(Paréntesis)

Este blog se tomó un descanso pero ya está de vuelta. Primero me fui de vacaciones a un hostal (el hostal era moderno y tenía wifi, pero yo no) y a la vuelta me cogí un virus que acabó digievolucionando lentamente hasta obligarme a ir al médico y todo. Lo peor de todo es que por algún extraño acto de amor o de empatía mi ordenador se puso enfermo al mismo tiempo que yo. Pensaba que estaba en las últimas, que se me iba. Lo pasé mal ¿por qué siempre se van los mejores? Pero gracias a unos pulmones artificiales (un atril con ventiladores) está aguantando lo mejor que puede. Y yo que aún estaba recuperándome de la muerte de mi notebook...

Pues eso, que gracias a los ventiladores y a la paga extra de verano que se convertirá en un notebook estaré de vuelta para dar la vara.

P.D.: Lo del notebook ya lo llevo mejor por dos cosas: 1) porque le hicieron un transplante de cerebro del notebook a un disco duro externo con todos sus recuerdos, digo, sus datos y  2) porque me acuerdo de la conversación reveladora en la que mi hermana me tuvo que dar lentamente la noticia de que mi Notebook no iba a volver de la tienda de informática."Está en el tanatorio con los ojos cerraditos. Así". Gracias a esta frase final, acompañada del recuerdo de mi hermana apretando los ojos con cara de ordenador muerto, conseguí superar el trauma.


Comentarios

  1. ¿Estás 100% segura de que murió? Yo pensaba que el mío había muerteo, el de la tienda me aseguró que había muerto, pero no me rendí y encontré en inet unos drivers secretos que lo resucitaron. Si quieres te mando el enlace...

    ResponderEliminar
  2. Gracias por la info! En este caso sí que me fío porque me lo dijo el informático de cabecera de casa y además coincide con los síntomas de lo que le ocurrió a mi primer portátil, el que tenía en Salamanca, se empezó a apagar de pronto y hubo un momento en que no se volvió a encender. En el caso del portátil le cambiaron la placa base y volvió a funcionar y sin perder la información, pero como el notebook ya no está en garantía me dijo el informático que por un poco más de lo que me costaría la reparación me compraba uno nuevo.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares