Bad Karma

Supongo que lo estaba pidiendo a gritos. Hace unos meses contaba cómo había tenido una caída más bien ridícula yendo al trabajo y hace unas semanas me quejaba de los zapatos flojos porque me hacían andar como Igor. Pues desde el jueves pasado ya no me parece tan gracioso: volví a resbalar en el mismo sitio y aunque esta vez no me caí (ya iba con cuidadito) fui lo suficientemente afortunada como para torcerme un pie. Resultado: tengo un pie vendado hasta la rodilla con lo que los únicos zapatos que me sirven son los flojos. Da igual, si con la cojera ya iba a andar como Igor....

Comentarios

  1. No te lo tomes a mal, pero me imagino esto:
    http://forgifs.com/gallery/d/178636-1/Model_ankles_walk.gif

    Como te dije, espero que t epongas buena, que estas cosas son un fastidio ;)

    ResponderEliminar
  2. Ese gif es brutal! xDDDDDDD Buf, ahora tómatelo con calma para que se cure rápido. Tenías que estar en casa con la sopita y no ir a trabajar!!!!

    ResponderEliminar
  3. Pero qué clase de huesos tiene esa chica para no romperse!?!?!?!?
    XDDDDDDD
    Cuídate!

    ResponderEliminar
  4. @Martes, jeje, no lo había visto, impresionante! Pues sí fue así pero si me hubiera quedado en el primer torcimiento (y sin lo del taconazo, que caerse de un zapato plano también tiene su ciencia).

    @Emma, si en el trabajo me tratan muy bien! Me tienen que decir que no me levante porque me creo que soy superman y que me puedo recuperar en un día ;)

    @Alejandra, yo creo que es Blandiblú!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares