Feeling 32

Hace mucho que no comparto por aquí versiones de cosas que encuentro y... ¿sabéis lo típico que llevas dos años pensando en compartir un vídeo y cuando por fin lo vas a compartir ya no existe? Pues eso.

Este vídeo (bueno, el vídeo que iba a compartir y ya no existe) me hizo gracia aunque la canción que está parodiando no la conocía. Es (era) un vídeo de College Humour y, como a veces tienen cosas graciosas, antes de ver la parodia busqué el vídeo original, que es este:


Y lo vi y pensé... pues no. No sé de qué me estás hablando. Yo tuve 22 y no sé si es que dormí mucho ese año o demasiado poco, pero no recuerdo esto. ¿Mágicos? ¿Los 22? Los 14 o los 16, vale, aunque sigue sonando cursi, pero son edades en las que puedes ser cursi y dramática a lo Marianne Dashwood, que tenía 16. ¿Pero los 22? A lo mejor es cómo me coincidió a mí, pero cuando cumplí 22 acaba de acabar la carrera y no sabía muy bien qué iba a hacer de mi vida, estaba un poco estresadilla, no tirando confeti en la playa. Y lo pasé muy bien ese año, pero sé que justo al cumplirlos no estaba, insisto, tirando confeti en la playa pensando que todo iba a salir bien si me ponía a bailar en una tumbona.

Pero la parodia, sí. La parodia sí que sabía de qué iba. Y ahora no existe. ¡Pero no pasa nada! Porque buscando la parodia que había visto, encontré esta otra, que es parecida y también me hizo gracia:


Pues eso, I don't know about you, but I'm feeling 32!

P.D.: Haciendo una última búsqueda, encontré la parodía que buscaba en versión audio

Comentarios

  1. Me he pasado todo el vídeo riéndome cada vez que la Taylor hacía el 2 con los dedos al revés...Jajajajaja...Me puede el inglés británico..XDDDDDDD

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares