Ironic

La mayoría de la música de mi mp3 son canciones sueltas que organizo en carpetas o listas de reproducción, pero hay algunos álbumes enteros que puedo escuchar en bucle durante días. Uno de esos álbumes es Jagged Little Pill [1995] de Alanis Morissette. De cinta de cassette grabada a partir de la cinta de una amiga pasó a CD original y de ahí a mp3 ripeado de Internet; Jagged Little Pill y yo debemos de llevar juntos desde 1996. Luego Alanis se fue a la India, se le pasó el enfado que tenía con el mundo y dejó de interesarme su música.

Ahora bien, siempre hay una cosa que me llama la atención cuando escucho Ironic... y es que a la mayoría de cosas que dice no le veo la ironía. Como no soy la única a la que le preocupa, estas hermanas hicieron una versión en YouTube de Ironic pero corregida para que sea realmente irónica. A mí me encanta, pero es que no soy imparcial, ¡es un vídeo sobre Jagged Little Pill Y usar el lenguaje con propiedad!***What's not to like?


El vídeo original es este:



***EDITADO: Sobre lo de usar bien el lenguaje... a lo mejor hablé demasiado rápido. Está explicado en el primer comentario. ¡Gracias, @Martes!

Entradas populares