De Tulsa al Middle of Nowhere

Ayer salió a la venta un disco en EEUU y hoy ya está esperándome en mi casa, en un pueblo situado estratégicamente en el medio de ninguna parte. El disco lo había comprado hace meses, me llegó hoy y hay gente a la que le llegó el día del lanzamiento o antes, ¿por qué? Porque es lo que tiene comprar las cosas directamente al artista y no a una gran discográfica a la que le importa bien poco que el disco te llegue de aquí a un mes, con tal de que pagues.

A lo mejor a la gente no le parece tan sorprendente que haya llegado tan pronto*, así que os lo voy a poner en perspectiva: creo que es más fácil llegar por correos de Tulsa a mi pueblo que salir de mi pueblo en bus a cualquier sitio. La próxima vez me empaqueto y me envío certificada, que seguro que también me sale más barato.

El disco que había comprado es Anthem, de Hanson, y me hizo mucha ilusión que llegara hoy porque no va a estar a la venta en Europa en iTunes o Amazon hasta el 1 de julio. Sí, en efecto, el futuro es que te llegue antes una copia física de un disco, atravesando mares y montañas, que una copia digital.

El disco, de momento, se puede comprar desde hanson.net y para quien quiera ir a la gira europea en diciembre ya están disponibles las entradas. Yo no creo que vaya porque no ando muy boyante, pero se lo recomiendo a la gente que le guste la música en directo porque vale la pena.


*Yo ya sé que el paquete no salió ayer, salió el 12 de junio, pero era por la opción de envío más barata y siempre se oyen historias de terror sobre el correo no urgente (por no hablar de las aduanas desde EEUU) así que, como lo esperaba en un mes, para mí llegó a velocidad de email. 

NOTA SOBRE LA FOTO: Sí, además de una edición especial del disco (con otro CD y un DVD) me compré una especie de trivial, ¿qué pasa? ¿que vosotros no tenéis juegos de mesa de vuestros grupos favoritos? Ah, que no. Qué sosos.

Comentarios

  1. Respuestas
    1. ¡Pues también tengo un Monopoly! Se llama Hansonopoly y en vez de comprar calles lo que haces es organizar la gira. Por si parece que lo estoy diciendo de broma aquí va la promo: http://www.youtube.com/watch?v=q3k1w2SIeXY
      Ay, es que ¿qué sería la vida sin las pequeñas frikadas? :)

      Eliminar

Publicar un comentario

Entradas populares