Cosas que no dije #18

Acabo de hacer una encuesta por teléfono sobre un máster que hice en 2010. Un máster que creo que ya no existe, así que tiene que ser utilísimo lo que recopilen.
Pero lo que me mató fue esto:
Encuestadora: ¿En dónde estudiaste la carrera?
M: En la Universidad de Salamanca.
Encuestadora: Pero en dónde concretamente.
M: En la Facultad de Traducción y Documentación.
Encuestadora: Jaja, no, pero en dónde.
M: En la Universidad de Salamanca.
Encuestadora: Ya pero hay dos.
M: No sé qué me está preguntando, la universidad es la Universidad de Salamanca, la facultad la de Traducción y Documentación.
Encuestadora: Es que hay dos, la de Béjar y la otra, pero si no lo sabes no pasa nada.
M: Fue en la Universidad de Salamanca en Salamanca.

"Si no lo sabes no pasa nada" ¿¿En serio?? ¿Crees que si pasé cuatro años viviendo en una ciudad sin saber si esa ciudad era Béjar o Salamanca NO PASA NADA? ¿Te sorprende que no recuerde la nota numérica de mi expediente pero no que no sepa la ciudad en la que vivía? ¿Que después de cuatro años sin saber en qué ciudad vivía entrase en un máster oficial de una universidad española no te hace perder la fe en el sistema? ¿Trabajas haciendo encuestas para la universidad y no sabes la diferencia entre universidad y campus? Que si me dices la Pontificia y la USAL, pues sí, son dos universidades distintas (aunque yo ya haya dicho la USAL tres veces), pero no: las dos universidades de Salamanca son la de Béjar y "la otra". No pasa nada, me dice.

Entradas populares