Mi hermana es un superhéroe

Ella no me dice nada, pero yo creo que mi hermana es un superhéroe. El caso es que los superpoderes los tiene. Por lo menos dos:

TELEPATÍA
La revelación de que mi hermana podía leer la mente tuvo lugar en las escaleras mecánicas de mi querido metro de Madrid. A lo lejos, en las escaleras que bajaban, vi a un ser incierto, así que me di la vuelta para preguntarle a mi hermana "¿Niño o señora?" y antes de que yo abriera la boca me contestó toda seria "Niño". Impactante. Yo no sabía ni que podía verlo desde donde estaba, pero ella sabía que de todas las cosas que podía preguntarle en una escalera, la que más me urgía era esa.

FUERZA SOBREHUMANA
Esto es como en los comics, sólo puede activarla en determinados momentos. Bueno, en realidad es sólo en un momento concreto: cuando tiene que subir maletas. Es bastante espectacular porque no parece especialmente fuerte y tiene cara de niña buena, pero en el momento adecuado puede levantar maletas de más de 20 kilos como si fueran bolsas de gusanitos. Esto se lo vi hacer varias veces, pero el recuerdo que tengo grabado es en Londres: los tres hermanos corriendo a oscuras escaleras arriba, cada uno con su maleta, para intentar coger el último tren a casa de nuestro primo. Mi hermano, que iba de primero, pega un grito para saber cómo vamos las de atrás, me doy la vuelta y veo que mi hermana está a punto de adelantarme corriendo en trance con la maleta en brazos, me entra el pánico y le grito a mi hermano "¡¡Corre, corre, ...COOORREEE!!". Porque mi mayor miedo era que mi hermano se diera la vuelta, viera a mi hermana en plan He-Man y nos diera a todos la risa, incluida a ella.

Ésta es una foto de mi hermana. ¿Que no la veis? Pues estaba ahí cuando saqué la foto. Mmm... 

Entradas populares