Los nombres en Juego de Tronos

"Profesor Xavier, la Malvada Bruja del Oeste está a las puertas del castillo de Hogwarts con un ejército de 500 fraggles y nosotros andamos justos de condensador de fluzo para el Halcón Milenario y, por si fuera poco, sólo tenemos 4 de las 7 bolas de dragón. Creo que lo mejor sería encender la Batseñal y reunir a las Sailor Senshi. O eso o una alianza con los romulanos. Espero su respuesta pronto, profesor, los Uruk-Hai se impacientan. "

Si en Juego de Tronos hablaran así, los entendería. Pero, claro, se empeñan en inventarse nombres y sitios y monstruos y yo así no puedo*. Hay un límite de universos que puedo almacenar en mi cabeza y estoy llegando, estoy llegando.

Pero no pasa nada, porque cuando tienes un problema siempre hay alguien en la red que lo tuvo primero, así que ayer, después de una serie de tweets sobre lo mal que llevo lo de los nombres en Juego de Tronos me llegó este enlace a Google Reader para aclararme las cosas: Name of Thrones, de la página de humor College Humor.

*Ya, ya sé que es culpa mía por no haberme leído antes los libros (¡están en la lista!), pero por una de las pocas veces que no leo antes el libro... me lo están poniendo bastante complicado. ¡No volverá a pasar!

Entradas populares