Iron Man vs Sailor Moon

Estoy viendo unas películas estos días y, no sé, noto que no estoy centrada en la saga adecuada:

-"¡Anda! ¡Tiene un broche en el pecho que brilla y le da poder! ¡Como Sailor Moon!"
[viendo a Tony Stark en Iron Man]

-"Es un guardián solitario con super poderes que defiende a golpes la puerta entre varios mundos... ¡igualito que Sailor Pluto!"
[viendo al guardián de Asgard en Thor]

Y esta fue mi preparación para ver en el cine cómo se reunen todos los sailor senshi de una vez.


***

Después de compartir esta reflexión, una de mis amigas me pasó varios enlaces con imágenes de mashups entre Iron Man y Sailor Moon, así que me imaginé que si el parecido lo habíamos visto varias personas tendría que haber algún vídeo... ¡y lo encontré!



Comentarios

  1. Jajajajja ahora quiero ver sailor moon,
    un bocadillo de nocilla, pelearme con sara por poner la silla delante de la tele y mi mochila de cuca dolls esperando con deberes.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡A mí me dieron ganas de volver a leerme el manga! Así que en el último pedido a Amazon me compré el primer volumen (en inglés, que en español no creo ni que lo reediten y no soy tan friki como para irme al japonés...). Y creo que no me queda nada para empezar a dibujar otra vez esos moños... ¿Soy yo o no evolucioné mucho en estos últimos años? ;)

      Eliminar
  2. Que bueno es el vídeo!jajaja me encanta!
    A mi también me recordó cuando lo vi. Que época la de Sailor Moon..ojalá la echaran otra vez por la tele, yo todavía me se la canción!jaja
    El otro día me dio por volver a ver Yugi-Oh! No se si la conocerás..jaja
    Un besazo

    ResponderEliminar
  3. ¿A que recuerda, eh? Jeje, me alegro de no haber sido la única.
    Yugi-Oh no lo veía, eso tiene que ver con unas cartas, ¿no? Yo de ver soy más de Son Goku y Arale, en la gallega, claro, que es donde las veía de pequeña (y el detective Conan, que ya no era pequeña pero también lo veía).
    Si te quieres reir tienes que buscar un Live Action de Sailor Moon que se llama Pretty Guardian Sailor Moon y salen transformadas con los pelucones y todo. Ah, y Luna empieza siendo un gato por ordenador y acaba siendo un gato de peluche... o_O Un día pongo la intro en una entrada, que me hace mucha gracia.
    Por cierto, ¡bienvenida a España!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares