San Valentín 2012

¡Feliz San Valentín! Bueno, vale, la verdad es que no soy mucho de San Valentín, pero hay que reconocer que suelen salir cosas graciosas alrededor de este tipo de fiestas. También me hace gracia la gente que lo vive como un drama. Pensando en esa gente me acordé de esta canción, así que aquí va la versión de hoy:


Esta es la versión de Love Stinks que aparece en la película The Wedding Singer [1998]. No es la mejor, pero hay que reconocer que el hombre lo vive. La canción yo la conocía por la versión de 1990 de Joan Jett, pero la canción original es de 1980 del grupo J. Geils Band:


Comentarios

  1. ¿Joan Jett cantó alguna canción original alguna vez?
    San Valentín en Rusia es muy irritante, se lo toman muy en serio. Como son una sociedad muy tradicional, muy centrada en el matrimonio... En el diario Metro publicaron un artículo titulado "¿Por qué no tienes novio?" firmado por un piscólogo. Por la soltería es claramente un problema mental. Claro.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo que es un problema mental es lo que piensa alguna gente, qué peligro.
      Yo normalmente paso un poco del tema, pero el otro día me entraron unas ganas de convertirme en activisata de la soltería... Fue una tontería, pero en el momento me molestó. No sé si sabes que para comprar entradas online en ticketmaster no dejan que queden asientos vacíos. A mí me parece bien que no queden asientos vacíos por el medio, pero es que si quedan dos asientos al final de la fila no te dejan comprar el penúltimo, o compras los dos o no compras ninguno. Y no sé por qué pero me ofendí, ¿es que no piensan que existe la posibilidad de que ese asiento libre lo ocupe una persona como yo, que va sola? ¿la gente que va sola al teatro no tiene derecho a comprar una entrada cuando quedan dos asientos libres al final de cinco filas?

      Eliminar

Publicar un comentario

Entradas populares