Conversaciones de sofá

[ Viendo el resumen del capítulo anterior de una serie]

M: ¡Pero bueno! ¿Mataron a Personaje Secundario? ¡Eso no salió en el capítulo anterior!
Hermano de M: Sí, sí que salió.
M: Vamos, hombre. Creo que si hubieran matado a Personaje Secundario me acordaría. Eso no pasó.
Hermano de M: Que sí que paso, que te lo conté yo.
M: ¿Cómo que me lo contaste? ¿Pero no vimos juntos el capítulo anterior?
Hermano de M: Sí, pero tú te estabas quedando dormida y te di en el hombro y te dije "Mira, Personaje Principal está matando a Personaje Secundario".
M: [silencio].

Y por eso no hay que ver series con gente que lleva todo el día o, peor incluso, toda la semana trabajando en una oficina.


Comentarios

  1. jeje, pues a parte de los nombres quité dos palabras del borrador para que no hubiera spoiler ninguno, fíjate qué buena soy. Y a ti no creo que pueda spoilearte nada, voy muy atrás en todo... ¡este año me pongo al día! ¿A que tengo unos propósitos de año nuevo admirables?

    ResponderEliminar
  2. Jajaja. Está tan en clave que incluso a mí me costó un momento reconocer la serie que era.

    Pero recuerdo la anécdota, con lo cual la identifiqué sin problema.

    Peor era cuando empezamos a ver Flashforward y nos quedábamos los dos dormidos. Creo que hubo un episodio que lo veíamos un trozo tú y otro yo. Y ni así.

    ¿Y aún quieres ver los episodios que quedaban? Lo tuyo es grave.

    ResponderEliminar
  3. Hala, os habéis metido con Flashforward... Pues yo hasta firmé una petición a la NBC para que le hicieran segunda temporada. Debimos de ser cuatro gatos, porque aún no he conocido a nadie que le gustara :(

    ResponderEliminar
  4. Jajaja, Martes, con Flashforward no me puedo meter mucho porque como dice Gonzalo me quedé a medias. Pero como tengo el firme propósito de acabar las series que dejé (¡incluso Heroes!), haré la crítica definitiva en cuanto la acabe ;)

    ResponderEliminar
  5. Esto me recuerda a cuando yo obligué a Enro a re-ver Sleepy Hollow porque a mí me daba miedo verla sola: me quedé dormida a la mitad, y "soñé" otra película totalmente diferente.
    Yo estaba toda satisfecha con la versión de Sleepy Hollow que había "visto" hasta que, al día siguiente, nos dimos cuenta de que algo había fallado cuando le dije a Enro que no entendía porqué en todos los trailers de Sleepy HOllow ponían a un tío de negro cortando cabezas sobre un caballo, si en la peli "no salía"...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jeje, a mí eso de guardar recuerdos falsos no me pasa porque directamente no guardo recuerdos. Como mucho me acuerdo de que ví algo y a veces hasta de si me gustó o no... :S

      Eliminar

Publicar un comentario

Entradas populares