Ocurrió cerca de tu muro #11

 

"Porque ser joven es querer tenerlo todo, descubre Bankia Joven". Yo no sé si los de Bankia esto lo pensaron bien...¿"ser joven"? ¿Saben los de Bankia que en esta foto hay un vampiro de unos cien años? ¿Cuál es el mensaje? ¿"Únete ahora que eres joven porque con nuestras hipotecas tendrás que pagar hasta los 120"? O, mejor,  "acabarás perdiendo el alma". Tampoco tengo muy claro por qué un banco querría asociar su imagen a una saga sobre vampiros. A ver... "vampiros", "chupa sangre", "banco"... si fuera mi banco preferiría que la gente no hiciera ese tipo de asociaciones, creo yo.

Nota de la fotógrafa: sí, la foto es mala y está llena de reflejos... ¿pero no tiene mérito que haya sacado una foto a un póster de un banco a plena luz del día en mi propia calle? Y nadie me miró raro. Es un barrio tolerante.


Comentarios

  1. No sé que asociaciones pretenden que haga, pero en mi cabeza, Crepúsculo está firmemente ligado a la abstinencia antes del matrimonio... ¿Será ese banco del Opus?

    ResponderEliminar
  2. jajaja, ¡puede ser! Es el anterior Caja Madrid, habrá que investigar... O a lo mejor es abstinencia en plan "No gastes en vicios que ya me lo quedo yo todo". No sé, de cualquiera de las maneras no me acaba de convencer.

    ResponderEliminar
  3. Yo creo que eso se llama "tener un equipo de Márketing con una media de edad de 75 años"...

    ResponderEliminar
  4. Madre mía los publicistas de Bankia..Lo peor es que seguro que alguna quinceañera cae y obliga a sus padres a abrirle una cuenta aquí xD
    Un besazo

    ResponderEliminar
  5. Eso es lo que se llama no informarse previamente del producto. Además, pensemos por un momento, ¿a quién va dirigida la saga crepúsculo, mayormente? A adolescentes hormonadas. ¿De verdad son ellas su target?

    Otra cosa, el mensaje de la saga viene a ser: "Sacrifícate por amor, aunque te vaya la vida, tus amigos, tu mundo y todo, en ello, ¡Sacrifícate!" Estupendo, ahora Bankia me da mucha más confianza. XD

    Por cierto, acabo de agregarte a mi blogroll, que creía que lo había hecho ya. ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja, same here! XD
      Y sí, yo tampoco entiendo muy bien el mensaje (no muy) escondido de Bankia. O son muy torpes y no hicieron un análisis del mercado o son muy honestos y nos están dando ya las condiciones bien claritas: sacrifícate y si es por cientos de años, mejor.

      Eliminar

Publicar un comentario

Entradas populares