Las tallas

El tema de las tallas y las medidas me genera muchas dudas... ¿Por qué hay gente que se obsesiona con entrar en una determinada talla si no son medidas fijas? Dependiendo de la marca habrá diferencias en el tallaje. Entonces, si lo que quieren es tenerlo por escrito... ¿por qué no lo escriben por encima a rotulador?

Además,  teniendo en cuenta que ni siquiera la ropa de la misma "talla" en la misma tienda es de igual tamaño.... ¿para qué se molestan en etiquetar las tallas? Sería más fácil escogerla directamente a ojo, que es lo que suelo hacer yo.

Y ya lo más sorprendente de las tallas cambiantes es cuando cambian dentro de la misma prenda. Un ejemplo: hace unos meses me compré unos vaqueros y a las dos horas de haberlos estrenado me quedaban como para poner tirantes. Fue casi mágico. Mi duda es, para comprarlos de mi talla ¿qué tengo que hacer? Porque una talla más pequeña no me hubiera servido. A no ser que... compre una talla más pequeña, abra las costuras, me ponga los trozos, cierre las costuras y espere dos horas a que se conviertan en mi talla. Mmm, no sé, no me convence...


Entradas populares