Cosas que no dije #11

[Conversación telefónica que se repite cíclicamente en una oficina]

M [descolgando el teléfono]: [Nombre de la empresa de M], buenos días.
Cliente: Buenos días, ¿estoy hablando con [su empresa]?

Mmm,  déjeme que piense, a ver qué repuesta me convence más:

A) No, en realidad no está hablando con [esa empresa] sino con una empleada que trabaja en [la empresa con ese nombre], ¡enhorabuena por no caer en la trampa! Por su gran astucia y perspicacia le haremos un descuento.

B) No, era sólo para despistar. Está hablando con McDonalds.

C) ¿[Esa empresa]? ¿Nosotros? ¡Por dios, qué le hace pensar semejante cosa!

D) Sí, está hablando con [esa empresa].

Y llegará el día en que no escoja la D....


Comentarios

  1. Hola :)
    Acabo de descubrir tu blog y me ha parecido muy divertido.
    La verdad es que cuando yo estuve trabajando atendiendo al teléfono también me daban ganas de dar alguna de esas respuestas menos políticamente correctas jaja
    Me ha gustado mucho el post sobre como reconocer a un erasmus, me siento realmente identificada,yo estoy ahora mismo de erasmus en Noruega, y me gustaría saber si puedo sacar ese texto en mi blog, por supuesto diciendo la fuente :)
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  2. Arien, muchas gracias por los comentarios! Me alegro de que te guste el blog. Por supuesto que puedes poner el texto en tu blog ;)
    Por cierto, que disfrutes mucho de tu estancia Erasmus!! Yo fui Sócrates hace unos años pero lo recuerdo con mucho cariño, sobre todo por esas cutre-experiencias, jeje

    ResponderEliminar
  3. Arien, me acabo de pasar por tu blog, de entrada me ganaste con la referencia a Doctor Who (me encanta!)... pero es que acabo de ver que tienes una foto del libro que estoy leyendo! (Stories, editado por Neil Gaiman) Qué bueno! Pues nada, que te acaba de salir una fan ;)

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares