Las medias de verano

M: Quería unas medias de verano claritas.
Dependienta estilo JLo: [Mostrando unas medias MARRONES] Tenemos estas.
M: ¿Y más claritas? Es que soy muy blanquita [señalando cara blanquita].
Dependienta: Es que más claritas no quedan bien, no quedan naturales.

¿Perdona? ¡No te quedarán naturales a ti, pero las quiero para mí que soy del color de la leche! Si quisiera unas medias de color me las compraba directamente marrones y no marrón con brilli-brilli estilo piernas naturales (naturales para la piel oleosa de las focas, porque yo en la vida vi piernas que brillen así).

No, no soporto las medias de verano, pero no es sólo por la cara de asco que me ponen las dependientas al venderme medias blanquitas para mi piel anti-natural. Si por lo menos durasen más de día y medio valdría la pena la búsqueda de la media perfecta... pero es que se me rompen con mirarlas. Yo no sé lo que invierten en I+D pero deberían invertir más.

Lo mejor de las medias de verano: las medias demasiado grandes que hacen arrugas color pellejo de carne colgante... marvellous!

Comentarios

  1. No te las compres en Cierta Cadena Italiana de Calcetines, hace tiempo que me di cuenta de que son el horror... Yo me gasté el verano pasado diez eurazon en un tienda de esas de hablar bajito y todavía me duran, y anda que no ls he dado mala vida. Eché cuentas y compensa porque en Cierta Cadena Italiana de Calcetines tienes que comprar unas veinte al año, y acabas gastando lo mismo... Y encima las dependientas no son muy comprensivas ;)

    ResponderEliminar
  2. ¿Y has pensado en dejar de usar medias de verano? Yo también soy blanquita (en realidad soy casi fosforescente) y ya me he cansado de la amargura de las medias y de las dependientas vende-medias.
    Ahora, de vez en cuando, me toca aguantar las miraditas y comentarios de la gente que cree que debería llevar medias o tomar el sol pero lo cierto es que vivo mucho más a gusto.

    ResponderEliminar
  3. @Martes, qué curioso la mayoría de mis comentarios están basados en Cierta Cadena Italian de Calcetines... XD Pues, hablando de sus dependientas, leí en el Twitter de una amiga que le atendieron con la Blackberry en la mano :S

    @Vesper, yo también soy casi fosforescente, cuánta intolerancia hacia los blanquitos y qué poco nos quejamos... ;) La verdad es que debería pensar en dejar las medias. Si las dejo pienso pasear mi resplandor por delante de todas las dependientas para que les sangren los ojos XD

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares