Cosas que no dije #9

[Esperando a que empiece un concierto. Dos amigas hablan sobre la persona que está delante en lo que creen que es voz baja o un lenguaje encriptado.]

Discreta nº1: No se mueve. Está ahí anclada.
Discreta nº2: Sí, debe de ser lo que le encomendaron y de ahí no se mueve.
M*: Sí, las voces de mi cabeza me "encomendaron" que me anclara al suelo si no quería caer de bruces cuando la gente empezara a empujar.

Discreta nº1: Mira, ¿te importa cambiarme de sitio?, es que quiero estar al lado de mi amiga.
M*: Ya, y yo en primera fila y aquí estoy aguantándoos. Tú quieres ir al lado de tu amiga y yo me tengo que ir para atrás, explícame por qué eso me viene mejor que que tu amiga se vaya para atrás contigo y yo me quede donde estaba.
Discreta nº1: Es que si no vamos a perder este sitio [señala a un espacio en el que cabe un pie].
M*: ¿Qué sitio? Yo ya tengo un sitio, tú ya tienes un sitio, ¿de qué me estás hablando? ¿De ese espacio a tu izquierda detrás de esos gigantes? Claro, tú crees que como soy más baja que tú tendré más posibilidades de ver algo desde detrás de la cordillera. Gracias, si esto es lo que me espera durante el concierto me cambio ahora mismo por no oirte decir mamarrachadas.

*Cosas que no dije

Comentarios

  1. Espero que no te cambiaras... ¿Has probado a hacerte la extranjera? Suéltales algo en griego sonriendo mucho y asintiendo con la cabeza. Yo es lo que hago (bueno, salvo que yo soy extranjera de verdad).

    ResponderEliminar
  2. Sí, me cambié pero por no oirlas, que me estaban poniendo mala. A mí es que me molestó más la falta de lógica en la argumentación que la mala educación.
    Oye, me encantó "Mi abuela come patatas fritas", lo probaré si vuelvo de vacaciones a Londres, que me consta que el español no lo dominan XD

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares