Querido vecino

Nuestros vecinos del piso de la izquierda estuvieron de obras durante varios meses tirando la casa martillazo a martillazo. Nuestras vecinas de abajo tienen unos niños salvajes a los que llaman a gritos cada noche para que vuelvan. La vecina de enfrente en cuanto se hace de día me planta unos periquitos chillones en la ventana que está frente a la mía. Y sin embargo es usted el vecino que más odio. ¿Se da cuenta del mérito que tiene eso?

Su mujer tiene un tono clavadito al de Belén Esteban y en vez de hablar grita. Su hijo escucha la crème de la crème de la música mala: himnos neonazis y reggaetón. Y sin embargo es usted el miembro de su familia que más odio. ¿Se da cuenta del mérito que tiene eso?

Cuando usted habla es como si el mundo se volviera un lugar oscuro. Aún no oí salir de su boca algo que no fuera un insulto. Y se oye todo, créame. Que sea la persona más maleducada de su casa no me molesta, me molesta que sea la persona más maleducada de la mía. Es escucharle y plantearme si la violencia no será una vía tan mala al fin y al cabo. Y sin embargo sigue usted vivo. ¿SE DA CUENTA DEL MÉRITO QUE TIENE ESO?

Comentarios

  1. El mundo se divide en 2 clases de personas:
    Los que deben morir y los que hay que matar...
    xD

    ResponderEliminar
  2. Mientra esperamos a que los que deben morir mueran, yo paso de acercarme a tu vecindario...jajajajaja

    ResponderEliminar
  3. Kalito, muy buena filosofía! XD
    Alejandra, es un barrio de estos de Cuéntame y claro, va con el Alcántara protestón incluido ;)
    Entre eso y los señores que escupen al suelo... ¿a que tiene encanto mi barrio?
    Lo bueno es que como vive en el bloque de al lado, no lo conozco, sólo por la voz, así que me evito la tentación de meterle la zancadilla por la calle, jeje

    ResponderEliminar
  4. Me encantó este post. Es perfecto! Con perdón :P

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares