Cosas que aprendí de la Super Pop

Ayer se hacía pública la terrible noticia, uno de los grandes iconos de la prensa periódica dejará de publicarse en papel. En efecto, la Super Pop se pasa al formato digital.

Así que a modo de homenaje decidí hacer memoria y escribir una lista con algunas de las cosas que aprendí de esta gran joya de la literatura:

1. Vocabulario. Aprendí muchas palabras y expresiones, por ejemplo keli. En Galicia vivimos en casas. Es duro tener 13 años y no estar al día en slang juvenil, pero alguien tenía que hacérmelo notar y se lo agradezco. Y no, desgraciadamente nunca llegué a ponerme al día.

2. El saber sí ocupa lugar. Estoy convencida de que tengo mala memoria porque tengo la cabeza llena de datos inútiles. Es triste, pero cultura pop de los 90 no es algo que pidan en muchos trabajos.

3. Ver el mundo con otros ojos. No es un cartón doblado... es una carpeta! No es un anillo feo, es un anillo... de la suerte! Ains, ya no hacen regalos como los de antes.

4. Creatividad. Qué collages! Qué carpetas decoradas! Cuando me den el premio al recorte más preciso o a la grapa mejor arrancada mis agradecimientos irán sin duda a la Super Pop.

Fuera bromas, a mí me da pena. Era una revista mala, pero era mi revista mala de la edad del pavo!

Comentarios

  1. Jo, es que ahora las revistas interesantes/cultas/bien vienen pegadas y es imposible sacar un poster de eso!!!!!!!!!! XD

    ResponderEliminar
  2. Era la revista mala de la edad del pavo de todas nosotras!! Tremendos recuerdos del poster central de Kirk Cameron o Tom Cruise. Grandes carpetas nos ha dado la Super Pop! (y muchos plásticos inútiles por casa)

    ResponderEliminar
  3. Ya Alejandra, es que no lo pensaron bien y ahora el arte del recorte podría llegar a extinguirse! O_O

    Emma, comparto lo de las carpetas y lo de los plásticos, pero qué de cosas útiles regalaban!

    Tengo que indagar, pero creo que de todas maneras ya no se llevaba tanto lo de decorar carpetas con recortes, habrá que investigar...

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares