Livestreams y festividades varias

Hoy estoy un poco cansada porque ayer me quedé hasta tarde (¿o hasta temprano?) viendo un concierto en directo desde el móvil. Estuvo muy bien, pero creo que disfrutaría más de estos livestreams si no estuviera pensando todo el rato: "¡Estoy viendo un concierto en directo desde EEUU... desde la cama! ¡ESTO ES EL FUTURO!" Porque lo de llegar a Marte y todo eso está bien, pero ahora en serio ¿ver un concierto en directo desde la cama? Ni punto de comparación.

Los streams normales los puedo ver desde la app del móvil, pero para este tenía que ir a la web y entrar desde mi cuenta de usuario y por un momento pensé ¡qué complicación! Hasta que la voz en mi cabeza empezó a gritar "¿Complicación? ¿Complicación? ¡Complicación es tener que pagar el billete a EEUU, la entrada, el alojamiento y que te den los días en el trabajo!" La voz en mi cabeza me grita más que nadie.

El concierto era de Hanson para celebrar que hoy es Hanson Day*.


El primer día de clase de griego moderno en la Universidad, nuestro profesor preguntó quién había estudiado antes griego clásico y cuando casi la mitad levantamos la mano, nos dijo "Muy bien, pues ahora a olvidarlo todo, porque va a ser mejor empezar desde cero". Si lo único que conoces de Hanson es Mmmbop, te recomiendo lo mismo, ¡empieza desde cero con algo de ahora, no una canción que tiene más de 16 años!

*Sí, acabo de decir que hoy se celebra el día de Hanson. Pero mi entrada anterior era sobre el día de Star Wars, así que creo que a estas alturas ya no debería sorprenderse nadie.

Entradas populares