Remakes españoles que (no) vería

Cheers en español... ¿había necesidad? No la vi, ni está en mi lista de cosas que ver, pero me hizo pensar en esa tendencia de copiar, perdón, adaptar, lo que ya funciona y darle un (innecesario) toque de aquí. Así que tengo una lista de sugerencias para remakes españoles que (no) vería.

Si nos basamos en los parecidos razonables propongo a Javier Bardem para el papel de John Winchester (Supernatural) y a Pilar López de Ayala para el de Robin Scherbatsky (How I Met Your Mother).

En cuanto a los argumentos adaptados también me vienen varias ideas a la cabeza:

-Una versión española de Friends ambientada en Madrid, en la que en vez de reunirse en el Central Perk vayan al Museo del Jamón. En vez de café y muffins, cerveza y pan tumaca.

-Una versión española de Fringe en la que el papel de científico loco/senil  lo interprete la Sole de Siete Vidas. Y en vez de debilidad por el dulce tendrá debilidad por las collejas, que son más típicas de aquí.

-Una versión española de The Big Bang Theory en la que no hay dinero para la investigación y los protagonistas tienen que trabajar con Penny en la Cheesecake Factory (que será el Museo del Jamón, para que puedan hacer crossovers con Friends).

Si las series las hace Antena 3 tengo hasta los títulos: Cosas de amigos, Cosas de ciencia ficción y Cosas de frikis*.

*Véase Cosas de brujas, Cosas de casa, Cosas de gemelas, Cosas de hermanas, Cosas de marcianos etc.

Entradas populares