(Paréntesis)

Este blog se tomó un descanso pero ya está de vuelta. Primero me fui de vacaciones a un hostal (el hostal era moderno y tenía wifi, pero yo no) y a la vuelta me cogí un virus que acabó digievolucionando lentamente hasta obligarme a ir al médico y todo. Lo peor de todo es que por algún extraño acto de amor o de empatía mi ordenador se puso enfermo al mismo tiempo que yo. Pensaba que estaba en las últimas, que se me iba. Lo pasé mal ¿por qué siempre se van los mejores? Pero gracias a unos pulmones artificiales (un atril con ventiladores) está aguantando lo mejor que puede. Y yo que aún estaba recuperándome de la muerte de mi notebook...

Pues eso, que gracias a los ventiladores y a la paga extra de verano que se convertirá en un notebook estaré de vuelta para dar la vara.

P.D.: Lo del notebook ya lo llevo mejor por dos cosas: 1) porque le hicieron un transplante de cerebro del notebook a un disco duro externo con todos sus recuerdos, digo, sus datos y  2) porque me acuerdo de la conversación reveladora en la que mi hermana me tuvo que dar lentamente la noticia de que mi Notebook no iba a volver de la tienda de informática."Está en el tanatorio con los ojos cerraditos. Así". Gracias a esta frase final, acompañada del recuerdo de mi hermana apretando los ojos con cara de ordenador muerto, conseguí superar el trauma.


Entradas populares